Nuestra sociedad no es tan piola como se jacta. Santa Rosa, es un valle desértico, asfaltado de hipocresías y edificios, habitado por un colectivo social que nunca dejó de sentirse menos que cualquier otra capital del país
Aspiraciones constantes de SER, pero NO SER. De SER pero no PARECER y PARECER SER LO QUE NO ES…
Bajo esta idiosincrasia, afianzada y "perfeccionada" por más de 100 años, los santarroseños asistimos a increíbles espectáculos de bizarra hipocresía. 87 días de una aventura gay fascista, han sido más que suficiente para aquellos que nos consideramos putos decentes, estemos más que preocupados por nuestro futuro.
Cómo no estarlo, cuando la filosofía de vida de una Secta política pasa por el OCULTAMIENTO?...por la doble moral?.
Qué respeto podemos esperar de la sociedad, aquellos que dormimos la siesta sobre la panza de un bigotudo, cuando un golpeador de mujeres, rodeado de no pocos putos “encubiertos” se presentan como ejemplo de la moral?
Por eso estas líneas, estimados lectores putos y no putos. Desde este espacio nos erectamos para decirles que:
Se puede ser puto pero no boludo
Se puede ser puto digno y no reventado
Se puede ser puto reprimido y no POSTULARSE como ejemplo de moral
Se puede ser puto y no cagarle la vida a la gente
Se puede ser puto y ser persona decente
SOMOS PERSONAS Y DECENTES. Queremos a la gente auténtica, independientemente de su elección sexual. No nos importa el uso y abuso que cada uno haga de su culo, pero no toleramos la MENTIRA. Por eso nos ocuparemos de aquellos que desde y entre las tinieblas se muestran como NO SON y pretenden EDUCARNOS, incluso proponer “Escuelas para Padres”.
Damos así por presentado este espacio, en el que haremos el máximo culto de lo irónico, bizarro y humorístico para arrancarle las enaguas a muchos putos reprimidos y de fin de semana, que pretenden cagarle la vida a la gente (además de a su propia familia). Están todos invitados a comentar o incorporarse como columnistas, mandando sus textos y fotos a nuestro correo electrónico.
Fotografía "Foto Fabi": algunos de los autores del blog, posando frente al edificio municipal.
5 comentarios:
Coincido, el puto reprimido es un ser muy peligroso y si no lo paramos a tiempo destrozará el futuro de esta sociedad.
Felicitaciones. Era lo que necesitábamos, porque después del paso de Martínez por la vice intendencia, por ejemplo, los gays (varones y mujeres) nos sentimos juzgados por la misma vara.
La diferencia reside en que nosotros no ocultamos nuestra elección sexual y ellos desconocen la propia. Esto implica que nosotros vivamos nuestra sexualidad con una digna felicidad y ellos repriman sus deseos.
En fin, les aviso que desde el miércoles el ANSES reconoce en todo el país la pensión a parejas homosexuales que tengan más de 5 años de convivencia.
Querida Bette.
la luisa es solo un caso, pero la mayoria de estos se la comen doblada y tienen el ojete como una palangana!!!!!
de peronistas y de putos todos tenemos un poco (pero ni triple A ni loca mala, en el buen sentido querido)
estoy de paseo alguien para pasarla bien
Publicar un comentario