domingo

Se quedó a pata Doña Sara!

Estamos en condiciones de informar que Doña Sara Fumagalli no llegara a la fiesta, se quedó a pata!!!

Su carro tuvo algunos inconvenientes…


Zafó de tener que bancarse a Don Enrique Tuban tocar la guitarra, y a Angelito (su ex-yerno) hablar boludeces; de verlo pasar a Ramon Turnes en un colectivo lleno de putas y jugadores de All Boys; de ver pasar las barredoras automáticas del Cnel. Aramburu por las calles de tierra; de los calculos inentendibles del Ing. Juan Ospital; zafó con los desagues pluviales de Di Pego; de cruzarse al viejo Molteni en la plaza dando ordenes; de las zanjas de gas de Baladrón; Zafó a las lomas de burro de Jorge; a los cráteres de Alcala; y hasta de los controles de Tierno......

Pero no zafó a que un viejo sin frenos, sin seguro, sin carnet y sin DNi, se la llevara puesta!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh! pobre Sara!!!

despistada dijo...

Glup!
Quién es Sara???

Anónimo dijo...

La pobre Sara, según me han dicho, tuvo que ver pasar su automóvil circulando sin conductor. Es más, sin siquiera estar encendido. Como un complejo mecánico que se desplazaba a la deriva por los caudalosos ductos de la Avenida Luro. En el otro extremo, un audaz Falconista esgrimía toda clase de excusas que pudieran justificar lo injustificable, es decir, la tremenda cagada que acababa de mandarse. El Falconista, carente de toda identidad y hasta de toda legalidad, estaba más inhabilitado para conducir que el Chango Valdez para cualquier cosa.
Por las dudas, no den crédito a todo lo que digo, solo repito lo que me dijeron.

Vamos La Pampa, vamos el MID.

Anónimo dijo...

Ramon Turnes es el abogado que estaba lleno d eguita y su mujer lo seco, la mantenía en un piso en buenos aires mientras la mina incluso le metìa los cuernos. Parece que estaba re fuerte.. Sera? hace un tiempo andaba una hija de èl por la ciudad tomando frula discretamente. Tenìa un apodo.

Anónimo dijo...

Puede ser. Turnes suele entrar a los blogs y firma como "Ramón el del camión".

Anónimo dijo...

ahhh la carito y la gorda bueno, que flores de trolas por diosssss