A seis décadas del genocidio judío, el recuerdo de los números tatuados con que los nazis los marcaron de por vida para identificarlos, revive hoy con la controversial idea de una cura de Londres que propone tatuar a los presos homosexuales para diferenciarlos.
El capellán de la Bolsa de Londres, el reverendo (Hijo de Puta) Mullen, afirma en su blog, que la homosexualidad es 'claramente antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos', además de 'causa de enfermedades fatales'. Es por eso que propone que se debería advertir sobre el peligro de los gays, así como figura en los paquetes de cigarrillos de ese país, según publicó el portal 20minutos.es.
Este polémico cura propone sea “obligatorio que los homosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia: la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata', afirma.
Agradecemos la colaboraciòn de la Secretaria Elena, que nos envió esta noticia.
12 comentarios:
Hipócrita hijo de re mil puta...
¿Cuántos pasos darán algunos para dejar de ser una porquería de persona... hasta convertirse en una mierda inhumana?...
Ningún paso, Elena. Están donde están porque son todo eso que decís...
Pero, en fin... qué otra cosa puede esperarse del fundamentalismo eclesiástico? No sé mucho de Historia, pero creo que no debe haber habido ningún genocidio en el que no estuvieran involucrados de alguna manera.
La gente no debería clasificarse en Homosexual, Bisexual o Heterosexual.
Solo debería clasificarse la gente, entre aquellos que se permiten disfrutar de su cuerpo y su sexualidad o en aquellos que se reprimen su goce.
Mientras las personas disfruten de todos sus deseos sexuales y sean libres, es una categoría. Los que no se permiten satisfacer todos sus deseos, son la otra categoría.
Esto no quiere decir que todos tengan que tener sexo con cualquier persona. Solo quiere decir que la división pasa por los que se permiten todo lo que se les ocurre y desean y aquellos que reprimen sus deseos por prejuicios.
Entre libres y reprimidos.
A la pregunta de ¿cómo es tu sexualidad? La respuesta correcta debería ser "reprimida" o "libre", en lugar de Homo, Hétero o Bisexual.
Lo que importa es si sos todo lo libre que deseas, sin importar si embocás o te embocan. en definitiva, quien reprime su lado gay, no es hétero aunque no tenga sexo con hombres. Es igual de gay, solo que virgen.
Elvira. Sublime su comentario. Es impecable!
No hacía falta el agradecimiento Tías, o en todo caso a mi jefe "Melancólico y fatal" que me permite andar por otros rumbos cuando el abultado sueldo me lo abona él solito...
Igual... ¡gracias!
En definitiva,Elvira, todos llevamos un puto adentro y al mío me lo debe estar cogiendo alguien porque no lo encuentro.
Elvira: ¡Una grosa!
Cuando reprimís al puto interior o no lo alimentás se te desarrolla en demasía el enano fascista, eso gue lo que le pasó a TBS.
Y que tiene de malo que tatuen a los homosexuales en la carcel. Asi se separan, imaginense los gays mezclados con los hetero eso seria una orgia. Yo creo que estan muy susceptibles. Las cosas hay que decirlas como son. Aca veo mucho puto perseguido. Es necesario que se llamen entre si putos? Me parece una forma de autodiscriminacion. No los entiendo, son muy contradictorios. Estoy en total acuerdo con el cura.
Volvé otro día, tatuajes de pelotudos no tenemos, se acabó el stock por la demanda creciente en Marmotazo. Gracias por contarnos que representás a la categoría de Reprimidos.
Elvira, mis respetos. clarísimo lo suyo.
En la espalda del cura que dira?
Por aca abajo paso gente pero lo olvide...
o tengo el orto hecho hilachas y me hago el reboludo...
PROPONGAN?¡¡¡¡
Estoy totalmente de acuerdo con el cura los gays dais un asco tremendo y estáis locos en realidad como esto siga así un elefante se va follar a otro elefante (SI POR MI FUERA COJIA Y OS QUEMAVA EN LA HOGUERA MERECEIS MORIR)
dios sois antinatural dais asco me repulsáis
Publicar un comentario